Retos a lo nuricoco style DAY 40

Retos a lo nuricoco style día 40 viernes 31-7-20

No lo puedo creer, hemos llegado al final de los 40 días de retos. Estoy muy triste porque os voy a echar mucho de menos y los que me conocéis sabéis que esto no va a ser el final.. El mes que viene me quiero concentrar en un proyecto que empecé hace muchos años y que me gustaría finalizar (o intentarlo) y quiero darlo todo… Y otro proyecto que ha surgido a raiz de las entrevistas que va a ser maravilloso y solidario… No puedo contar nada hasta que se haga oficial….

No os voy a dejar porque os quiero mucho y no me gusta decir adiós. El próximo mes de agosto iré redactando lo que llamaré «Fragmentos de nuricoco». Será tipo crónicas pero como un puzzle, es decir no voy a redactar en orden, ni lo haré todos los días, tendréis que estar atentos a las pistas que os iré dando, y contaré una historia que al principio no tendrá sentido pero que al finalizar el mes espero que sí. (ni yo se lo que va a ser, si, soy así).

Tengo que dar las gracias a todas esas personas que me han ayudado a realizar mis retos, las personas que han accedido a una entrevista conmigo aun viendo las entrevistas que ya había hecho jjejejeje..No he podido completar todos los retos que tenía previstos porque algunos dependo de la persona que me los propuso ayudarme con ello…

AQUÍ LOS RETOS COMPLETOS

DUCHA FRÍA LOS 40 DÍAS + SALUDO AL SOL
YOGA POR LA TARDE
FINALIZAR E-BOOK
TOMAR UNA DECISIÓN
MASCARILLA RENFE
SALUDO AL SOL DESNUDA
PURSE CHALLENGE
SALIR A LA CALLE CON UN MONO CORTO DE BELLA
E-BOOK A LA VENTA
LLAMAR LA ATENCIÓN
PEDIR DINERO
TRABAJAR DESNUDA
FOTO DE PERFIL TODOS LOS DÍAS
NO HACER UN RETO (MIS HIJOS ME LO PIDIERON)
VER EL AMANECER
KAYAK
DIRECTO CON MAMA
TRES ENTREVISTAS EN UN DÍA
VESTIRME DE UNICORNIO Y BAJAR A LA PISCINA
NO TOCAR EL PC
NO HACER NADA
BALLET DESPUÉS DE 3 MESES
GRABAR A MIS HIJOS
DISFRAZ CALLE
APUNTARME A WAF
TESTS DE LINKEDIN
SER VULNERABLE
NO PENSAR EN EL ADIÓS
WAF
ABUELA BAILANDO TWIST
ENTREVISTA INSITU
A LA CAMA A LAS 22 hr.
OTRO DIRECTO PLANIFICADO CON LA MAMI
DESCONEXIÓN TOTAL
NO SENTIRME CULPABLE POR NO HACER UN RETO
IMAGEN DE LA REALIDAD
P*** WAF AGAIN
ENTREVISTA A MEDIANOCHE EN LENCERÍA
ADMITIR QUE NO HE HECHO NINGÚN P*** RETO HOY
GREASE CON LA YAYA

AQUÍ LOS QUE QUEDAN PENDIENTE

CANTAR ACAPELA MI GRAN NOCHE
ESCULTURA CON CHEMI
PADEL SURF
VOLLEYBALL
IR ANDANDO HASTA ALICANTE
COCINAR UNA FABADA

RETO 40 GREASE CON LA YAYA

Todos los viernes que pueda intentaré hacer un directo con la mami aunque no se conecte mucha gente, se queda grabado (o me podéis sugerir que horario os vendría bien jajaj). Aquí os dejo con el directo de hoy, reto de Juan Carlos Gordillo (Te quiero amigo) que nos pidió un tema Grease.. Pienso que acertamos con el look.. ¿Que pensáis?


Y hoy por fin os puedo enseñar la primera entrevista que he hecho insitu con la preciosa Jorgelina nuestra fantástica peluquera canina, propietaria de Don López, una amente de los animales y una bellísima persona. Mil gracias a la maravillosa Sabrina de STC Videographer por grabarnos y editar esta primera entrevista por fin en localización.. Espero que os guste.

Mi reflexión del día.… Terminado otro ciclo de crónicas me siento muy orgullosa de mi constancia y dedicación, han sido 40 días de retos, redacción, entrevistas, ademas de mi teletrabajo, la casa, los niños, mi madre (y nuestros directos), mi chico, la perrita, mis amig@s, WAF (de los c****), gestiones burocráticas etc. etc.. No he dormido mucho pero si que he soñado. Anoche antes de irme a dormir pensé……. después de mis 100 crónicas del coronavirus y ahora estas 40 crónicas de retos ¿Que sigue? Y pensé que en realidad no estaba aportando nada a nadie, a ver, hablo de mí (eso a quien le interesa), hago entrevistas (son muy interesantes y a lo mejor pueden ayudar a alguien) pero en realidad ¿Que ofrezco? ¿Como ayudo a otros? y no me pude quedar dormida pensando en que podía hacer que valiera la pena para alguien, pero más que pensaba, menos me venía a la cabeza.. Así que lo dejé estar.. y hoy, después de una entrevista que hice (la veréis el martes) pasó algo mágico y lo que respondió a mi propósito y el porque he estado haciendo todo esto, como si hubiera sido en preparación para lo que va a venir.. La semana que vienen cuando esté todo confirmado lo anunciaré, solo deciros que para mí ha sido como la respuesta a lo que buscaba…

No dejes de soñar nunca, aunque no veas nada al principio