Retos a lo nuricoco style DAY 21

Retos a lo nuricoco style día 21 doming0 12-7-20

Deciros que este fin de semana me lo he tomado como un fin de semana no reto, descanso reto, descanso total de todo.. Llevo casi 4 meses sin parar, sin parar de pensar, de hacer, de crear, de acción y necesitaba un fin de semana de no hacer, no pensar, un fin de semana de dormir, descansar y no agobiarme por lo que no estaba hecho o lo que queda por hacer.. Aunque parezca fácil los que me conocen saben que el estar quieta es muy difícil para mí pero yo misma he tenido que parar a secas para empezar otra vez con fuerza..

RETO 21 DESCANSO ABSOLUTO

wine and choresAsí que este fin de semana ha sido eso el no hacer nada, no planificar nada, simplemente estar, no he aprovechado para adelantar, para organizar, he estado y me ha venido muy bien.. La casa está un poco patas arriba… Como el chiste del hombre que llega a su casa y ve a sus hijos desnudos por el jardín, ropa por todos lados, platos sucios, muebles desordenados, un total caos.. y encuentra a su mujer tumbada en el sofá y la dice «Amor, ¿Que ha pasado nos han robado?» y ella dice «No mi amor, ¿Sabes todas las cosas que hago todos los días? Pues hoy no las he hecho» Pues eso mismo digo yo de este fin de semana.

 

Esta semana que comienza va a traer muchas respuestas que van a determinar el resto de año y el año que viene… Espero que todo salga como tenga que salir.. Ya os contaré…

Mi reflexión del día.… No sentiros culpables por no se perfectos, por no hacer algo que os habéis propuesto, todo en su momento, todo se hace, se dice y se actúa en su momento

Deja que llegue ese momento