Regalos Inesperados de 2022

2022 ha empezado con fuerza para mi ofreciéndome regalos inesperados después de una racha que, en vez de recibir regalos inesperados o esperados, recibía más bien mierdecitas empapeladas. Quería empezar el año redactando unas líneas para todos los que os quedasteis con ganas de mas (Aunque no hay por qué quedarse con ganas tenéis todos mis e-books descargables en mi web. 

Os puedo contar que ha sido una entrada de año muy interesante y un poco surrealista. ¿Por qué digo surrealista? Pues porque todo va tal como debe de ir, es decir va bien y eso para mí no es normal. A ver, creo que no me estoy explicando muy bien, las cosas siempre me van bien (bueno menos los pequeños life hiccups), pero desde las últimas semanas del año pasado hasta hoy (espero que siga así) me han pasado cosas raras. Os explico…

Primero, me acabo de incorporar a un nuevo puesto de trabajo que, aunque va a ser un reto estoy emocionadísima y muy agradecida por la oportunidad. (os iré contando).

Después me han ido llegando regalos inesperados de personas inesperadas. Empezando con que me llaman el otro día de DIA (el supermercado c*** no el día, no me ha llamado un martes o lunes j*** no os enteráis). Bueno me llama un hombrecito y me dice.. «¿Nuria Pendas?» y yo «ummm sii» y el hombrecito «usted realizó una compra en los supermercados días el día tal a tal hora y usted ha sido seleccionada como la ganadora de un Jamón Ibérico del Pozo»  y yo «what?? yo no gano nada, usted me está intentando estafar, ¿De dónde me llama?» y el hombrecito «Señora le repito que le llamo de los supermercado Dia y usted ha sido la ganadora de un Jamón Ibérico del Pozo» y yo «¿Y que tengo que hacer?» y él «Necesito que me confirme su dirección» y yo «NO LE CONFIRMO NADA ME ESTÁ INTENTADO ESTAFAR» y el hombrecito «Si usted quiere colgar y confirmar el número desde donde la llamo hágalo y la vuelvo a llamar en 10 minutos» y yo «PUES ESO» jajajaja nada que confirmo todo y el hombrecito me vuelve a llamar ya un poco cabreado. La cosa es que sigo esperando el jamón por lo cual aún pienso que es una estafa. (ya os contaré).

Por otro lado, en reyes me llegó un regalo sorpresa de mi vecinamiga de una tetera preciosa (esto también tiene historia). El otro día fuimos a tomar un te y nos lo sirvieron en una tetera de hierro super mona y yo le digo a mi vecinamiga «Qué bonito, por que no he traído mi bolso que si no me lo llevo» (jajajaj que jamás lo haríaaaaa no penséis mal era una broma). En fin que mi vecinamiga se quedó con la copla y voila en Reyes por mensajero real (mi hijo) me llega la tetera con diferentes roibos para degustar. Cuando la llamo la digo «Eh, pensabas que robaría la tetera y has querido prevenir que cometiera un delito» y dice «¿Cómo lo sabes?» jajaja..

Y también me han ido llegando otros regalitos de personas que no esperaba para nada que me han hecho mucha ilusión.

Y el regalo sorpresa de mi chico que el día 1 de repente aparece en mi casa sin decirme nada.. Yo en pijama desayunando en la terraza con mis gafas de sol (es que entra mucho sol co**). Tocan a la puerta y mi hijo contesta y le digo «¿Quién coño es?» y el «Dicen que es DIA» y yo «Será mi jamón!!!» jajajaa pero pensé para mi .. si me acaban de llamar hace nada y hoy es festivo que raro.. Mi hijo abre la puerta y yo desde la terraza «¿Es mi jamón?» y el «umm not exactly» jajajaja a lo cual me levanto voy hacía la puerta y me encuentro a mi chico.. Jamón, Jamón no era, pero igual de rico estaba jajajajaaa.

Y por ahora son las cositas que me han pasado. Os iré informando a ver qué tal….