Plataforma AHORA YO exclusiva para mujeres

Chicas esto es para vosotras (chicos os quiero un montón, pero algunas cosas nos gustan quedárnoslas para nosotras mismas). Las que me seguís y sois fans totales (las 3 o 4 jajaja porque en realidad creo que tengo más chicos fans activos que chicas) os quiero hablar hoy de la nueva plataforma exclusiva para mujeres AHORA YO! ¿Quieres saber te que se trata???

Descubrí esta plataforma por casualidad, navegando por Linkedin me salto en una publicación de una de las personas que sigo y pensé «¿¿¿Y esto que es???» Ya sabéis que soy muy curiosa y tengo que investigar todo y como el logo tenía un colorcito rosita como el mío pensé «Esto tiene que molar».. Y me aventuré…. Una vez dentro de la plataforma he ido descubriendo un nuevo mundo que jamás había visto. Al principio no tenía claro muy bien cómo funcionaba, si me iba a aportar algo, pero decidí indagar más y averiguar que era es plataforma en la cual sólo había mujeres y por los perfiles de las participantes todas con unas historias increíbles, de diferentes sectores, backgrounds, países y es cuando dije vale, vamos allá Nuria….

 

QUE OFRECE LA PLATALORMA AHORA YO

  • Ayuda a impulsar tu talento femenino, puedes publicar como en cualquier otra red social tus inquietudes, ideas, problemas..

 

  • Puedes participar en sesiones de Networking para conocer a mujeres como tú y a la vez ayudarte a mejorar tus habilidades para presentarte, tener más confianza y ampliar tu red de contactos.

 

  • Conecta con otras mujeres cada una experta en su campo y aprende de ellas.

 

  • Puedes compartir tus conocimientos y ayudar a otras mujeres que necesitan ese empujoncito.

 

  • Videos en directo o grabados con diferentes expertas que te dan consejos, business tips e ideas..

 

  • Eventos en directo donde hay interacción súper divertida en mini sesiones de speed networking (mi favorito) tipo como speed dating jejee.. te dan 10 minutos te meten en una sala virtual con otras 2 o 3 mujeres y hay que introducirse lo más conciso que puedas para que le dé tiempo a todas y de repente PUFF que sacan de esa sala y te mente en otra (tipo como tele transportarse, mola mucho).

 

  • Hay lo que llaman Salas de descubrimiento, está la Sala General y Salas Virtuales: desarrollo de negocio, networking, ventas, marketing, finanzas, salud y bienestar…

 

Yo ya he participado en varias rondas de Networking, he podido conectar con un grupo de mujeres que me está ayudando y aconsejando, estoy aprendiendo muchísimo con los diferentes videos y entrevistas a otras mujeres y al final conociendo a mujeres como yo con inquietudes que o están empezando sus emprendimientos o que ya los han lanzado con éxito y te ayudan a encontrar tu camino.

Os dejo con la entrevista que realicé a Yolanda García la fundadora de esta plataforma AHORA YO..

Y lo más importante el enlace exclusivo para entrar como mis invitadas https://bit.ly/3rH8ihP