Perfiles Homeless Entrepreneur

Los que me conocéis sabéis que siempre estoy activa y siempre buscando nuevos retos, proyectos, aventuras o cualquier acción que me motive e inspire y sobre todo si es posible que pueda ayudar a otros. Y hoy por fin os puedo contar sobre ese nuevo proyecto que os comenté hace un par de semanas que un poco engloba todas estas cositas.

Se trata de Homeless Entrepreneur un proyecto de Andrew Funk al cual tuve la oportunidad de entrevistar  hace un par de semanas. Durante nuestra entrevista (y profundizando en el tema a posteriori) me ofreció la gran oportunidad de poder colaborar en esta gran iniciativa.

Dentro del programa Homeless Entrepreneur, encontramos los participantes que explica Andrew……

«Son personas sin hogar que quieren contar sus historias y trabajar para convertirse en ciudadanos activos nuevamente.»

Creo que muchos de nosotros tenemos una idea equivocada sobre personas sin hogar y pensamos que muchas están en esa situación debido a drogas o acolchol, pero no nos damos cuenta que nosotros mismos podríamos ser unas de estas personas y que con un simple cambio en nuestras vidas ( sea la pérdida de un empleo, un divorcio, una enfermedad o cualquier otro cambio que parezca insignificante) podría traernos consecuencias graves.

Y bueno, ahora que sabéis un poco más sobre esta organización os cuento que colaboraré con ellos realizando entrevistas a todas aquellas personas inscritas en el programa que quieran exponer sus historias. Nos contarán qué tipo de trabajo están buscando y de esta manera tendrán la oportunidad de ser vistos y que alguien les pueda echar una mano.  ¡Encantada no, lo siguiente! de formar parte de este fabuloso equipo y poder aportar mi pequeño granito de arena para solucionar (o al menos ayudar a la mayor cantidad de personas posible) con este gran problema que espero podamos mejorar cada día.

Todas las entrevistas las encontraréis en mi canal de You Tube, así como en el canal de  You Tube de Homeless Entrepreneur y en su web, donde también encontraréis toda la información de cada candidato para que podáis, compartir, contratar o donar para poder ayudar. Espero que os gusten las entrevistas y que entre todos generemos un movimiento positivo para ayudar a una sociedad mejor

Aquí os dejo con la primera de estas entrevistas espero vuestro feedback y sobre todo vuestro apoyo a todas estas personas.

 

Nada mejor que poder ayudar y colaborar con iniciativas que te llegan al corazón