Nuricoco sin filtros week 52

ENHORABUENA, Nuria lo has conseguido!!! 52 crónicas, 1 cada semana sin fallar, has demostrado tu constancia, has vomitado tus mierdas, has sido honesta con tus seguidores y contigo misma, has tenido subidas y bajadas, pero al final misión cumplida. No voy a mentir, no ha sido fácil, hay veces que he tenido que esforzarme para llegar a tiempo, ha habido veces que he pensado rendirme, ha habido muchas veces que he pensado que para qué hacía esto (ahora ya lo sé). Pero tengo que decir que han sido 52 semanas mágicas porque he tenido la suerte de poder contaros todo, de poder haber estado viva para contarlo, eso ya en si en un gran logro. Hoy quiero recordar los highs and lows de este año y mirar un poco hacía el futuro. Let´s Go…

Al comenzar estás crónicas sin filtros me sentía con fuerzas, ilusión y conforme fueron pasaron las semanas esa fuerza e ilusión se fueron apagando poco a poco. Me empecé a cuestionar, me empezasteis a cuestionar, dudé, me entró miedo y al final me vi nadando en una vida que no era la mía, que no se parecía nada a la vida que había soñado para mí. Me empecé a sentir mal por mí misma, a pensar que todo hasta el momento que había hecho no había servido para nada. Intenté coger fuerzas desde donde pude, empecé a responder en vez de cuestionar, intenté no luchar y dejar que todo fluyera y al final he llegado al final de un ciclo y gracias a estas crónicas y a vosotros esta vida que no creo que es la mía se ha transformado en la vida que puede ser.

Este año me he convertido en mayor (mujer no fértil, no tengo que decirlo j***), mi hijo a dejado de ser un adolescente, he dejado un trabajo para empezar otro, solo me he roto el gemelo 2 veces, he conocido nuevos pueblecitos gracias a mi amorcito, he descubierto que hay personas realmente malas y realmente buenas (bueno no lo he descubierto co**, lo he redescubierto jajaja), me he cambiado el color de pelo (bueno mi peluquera se ha equivocado un par de veces en la mezcla), he finiquitado muchos trámites que tenía pendiente, he desalojado la casa de mi madre (sigo con el trauma), he vuelto a leer y leer (lo echaba mucho de menos), he renovado algo de armario ya que me estaba quedando anticuada y realmente poco más he hecho..

El año que viene espero triunfar en mi nuevo puesto de trabajo, espero que mi hija finalice su bachillerato de artes con éxito, que mi hijo comience por fin sus estudios (creo que historia, pero cambia de idea a menudo), espero que mi madre mantenga su salud y nos llegue algo de ayuda para poder seguir cuidando de ella como se merece, espero por fin poder ir a EE.UU. a ver a mi familia y amigos, espero poder continuar con mis clases de ballet, yoga, jazz y lo que más se me ocurra, me encantaría poder volver a bailar en algún escenario (aunque sea mi salón), espero que mi vida se vaya acercando a esa vida que creo que es mía pero por ahora no lo es.

 

Feliz 2022 a todos may you have many blessings