Nuricoco sin filtros week 47

A 5 semanas para que termine el año, me tengo que dar la casi enhorabuena por haber sido constante con estas crónicas. No ha sido nada fácil pero también os digo que no ha sido nada difícil tampoco ya que vomitar todas las mierdecitas que tengo dentro de mí para no volverme loca me ha ayudado a sobrevivir este año. Y como estas son las crónicas sin filtros y en realidad no he sido tan transparente como he querido, dedico está crónica a todos vosotros que ha estado ahí junto a mi (leyéndome o no) pero junto a mí en este camino que por lo que me estoy dando cuenta no tiene fin y al final no sé si es el correcto.

Hay una expresión en ingles que creo es muy acertada ahora mismo en este justo instante y esa es «I have hit rock bottom» (He tocado fondo). No es la primera vez que estoy aquí y me imagino no será la última, para mí la sensación es como cuando te tiras de un trampolín muy alto, con mucha fuerza y llegas a tocar el fondo de la piscina, no sé si lo habéis hecho alguna vez, pero esa sensación de tus pies tocando ese fondo profundo y de ahí darte impulso para subir, aunque la subida muchas veces da un poco de miedo ya que no sabes lo profundo que estas, no sabes si te vas a quedar sin respiración, si vas a tener fuerza, pero tus manos, brazos y cuerpo hacen todo lo posible para llegar a la superficie y poder respirar, poder estar a salvo… Pero, os tengo que admitir que esta vez no tengo tanta prisa de salir de esa profundidad, esta vez quiero saborear la profundidad, quiero ver que me puede enseñar, quiero ver cuánto tiempo aguanto allí abajo en la oscuridad, quiero tentar el destino..

Acorde a muchos de vosotros llevo mucho tiempo (os digo cuanto tiempo toda mi p*** vida) dando vueltas a lo mismo sin avanzar, teniendo las mismas conversaciones, las mismas acciones y los mismos resultados. No me lo tenéis que recordar soy completamente consciente de lo que soy, lo que he hecho, lo que hago y lo que sigo haciendo. Solo yo puedo romper este ciclo vicioso en que se ha convertido mi vida. Por más que me lo digáis no me va hacer cambiar, sé que solo me estáis ayudando, pero desde aquí os digo que no me ayuda. Actualmente me siento rota, me siento fracasada y me siento sola (por favor no enviarme mensajitos después de leer esto os lo pido, no me hacéis ningún favor). Me doy cuenta que, aunque tengo mucho por lo que estar feliz, algo dentro de mí no está satisfecha, algo de mi necesita algo más, algo que está en mi interior y por ahora no quiere asombrarse (está en la profundidad por eso quiero quedarme aquí un poco más a ver si lo puedo convencer a salir).

Tengo que tomar acción, pero simplemente porque no tengo otra, tendré que hacer algo (una vez más) que no es lo que quiero hacer, pero necesito seguir en acción y no quedarme parada (aunque eso es realmente lo que quiero hacer).

A lo mejor la No acción es la acción que me sacará de la profundidad