Nuricoco sin filtros week 38

Tenéis suerte que al final mi semana se ha arreglado, que por poco digo carajo a todo.. jajajaj que no, no os preocupéis que no os voy a dejar colgados/as. Aunque cada semana casi me pilla el toro y casi no llego a mi deadline y propósito que acordé con todos vosotros. De verdad que no me puedo quejar de las muchas novedades en mi vida, siempre me pasa algo y eso me encanta. Y como es de costumbre os voy hablar «load and clear» de algunas partes de mi vida (whether you like it or not).. Esta semana se ha puesto en prueba mi paciencia, se ha puesto en prueba mi tensión y se ha puesto en prueba mi manera de ver la vida. ¿Queréis saber why? Read on..

Tengo que empezar dando gracias a todas esas personas que SIEMPRE están ahí en lo bueno y en lo malo (hay muchas personas en mi vida que siempre están para lo bueno pero les cuesta un poco estar en lo malo). Me habéis apoyado, escuchado (como siempre), me habéis dado consejos y sobre todo lo más importante me habéis dicho todo lo que me queréis (eso me gusta). Ok, vamos allá… Ah, otra cosa, que estoy en plena f**** menopausia (parece que se os olvida por lo joven que parezco y lo guapísima que estoy jajaja) y me está afectando a mi humor, mis emociones, sensibilidad (si antes estaba loca imaginaros ahora). Lo que quiero decir con esta intro es que estoy full de emotions y todo a lo mejor lo exagero más de la cuenta (aunque telita con las mierdecitas que me pasan j****).

No os lo vais a creer pero a mitad de redactar esto he cambiado de idea.. He pensado, buah, esta gente no quiere leer tragedias y quejas ni p*** mierdas quieren que les entretenga y no contarles mi trágica vida.. Así que a lo estilo Nuricoco cambio de tema en mitad e post jajajaj It´s a FIRST.. I´m sooo excited..

Os voy a contar de las partes más Funny y/o positivas de la semana que es lo que realmente cuenta (os propongo hacer lo mismo)

  • Resumen viaje a Valencia, lo explico un poco en mi Tik Tok os va a encantar
  • Resumen parte 2 Valencia, igual chicos en mi Tik Tok
  • ¿Os dije que fui de compras con mi hija el otro día? Pues me compré unos vaqueros que en la tienda me quedaban un poco apretaditos pero me pensé «Nuria, nada en un par de semanas tu entras en ellos» y hoy me aventuré a ponérmelos.. A ver, todo bien, pude subir la cremallera y estaba monísima, hasta una amiga de mi hija que me vio por la tarde me dijo «Nuricoco que flow» y yo toda orgullosa.. cosa es que 9 horas sentada con eso apretado en el xixi no es muy agradable y al quitármelos tenía tatuada la cremallera en el rollo de tripa que tengo (estoy pensando en tatuarme algo similar así ya está)
  • No sé si os conté que puse una cámara en el salón por si acaso mi madre alguna vez está sola poder vigilarla.. Pues tengo una alarma puesta de 8 de la mañana a las 12 por si acabo.. Pues esta mañana estaba sentada aquí mismo donde estoy ahora en la terraza en mi pc al lado del salón, mi madre estaba durmiendo, mis hijos no estaban en casa y de repente la alarma del salón pita.. No supe que hacer me daba miedo darme la vuelta, me paralicé y casi me cago encima (es que acababa de beber el café, que literalmente casi me cago encima).. Después de armarme de valor para darme la vuelta me doy cuenta que era la p*** perra…
  • El martes que fue luna llena pensé «Nuria haz tu ritual de la luna llena hace mucho que no lo haces» envío mensajito a mis vecinamigas y otras interesadas con los pasos a seguir para el ritual.. Yo toda confiada y soberbia les digo «Sólo necesitáis una vela blanca, una hoja de laurel y algo de incienso» (esto claro casi a las 22:30 de la noche) respuestas «No tengo vela blanca», «No tengo laurel» , «No tengo incienso» a lo cual las voy dando diferentes opciones para cambiar de objetos…. no quiero alargarme pero creo que al final encendieron velas de colorines, usaron perejil y algún spray de colonia para ambientar .. (no las he dicho nada pero las diosas no les ha gustado nada) jajajajajaaa.. Lo más gracioso es que al igual que ellas yo tampoco tenía el laurel así que opté por una manzana (pero mi hija al llegar y verme meditando toda relajada, me dice.. «Mamá tía esa manzana está pocha, tus p*** diosas vas a ver»…)

Bueno puedo seguir y seguir porque aunque es verdad que siempre me pasan calamidades muchas veces más me pasan cosas extraordinarias, por lo cual como nos estamos acercando casi al final del año voy a cambiar el chip y hablar sin filtros de lo bueno que me pasa en la vida.. ¿Os parece? Ah, y el viernes que viene crónica especial ya que es mi cumple. Os avanzo que en la foto de portada estaré en my birthday suit…

Cuenta más las cosas happy que pensar en las cosas sad