Nuricoco sin filtros week 21

Está crónica va a ser súper rápida porque me ha pillado el toro esta semana.. Bueno parece ser que me ha pillado el toro de los gemelos, que me ha atacado otra vez.. Entre eso y la decisión de la vacuna este fin de semana ha sido un poco movidito. Si queréis saber más, seguir leyendo si no, pues nada..

Ok, todo rápido.. La crónica de hoy se trata de decisiones. Odio las decisiones, soy libra y siempre puedo ver el lado bueno y malo de todo por lo cual tomar decisiones es un suplicio para mí.. Los que me conocen saben que me cuesta muchísimo tomar decisiones y muchas veces cuando las tomo cambio de idea mil veces hasta por fin tomar una decisión final. Ni en restaurantes puedo decidir qué comer siempre dejo que otros pidan por mí o le digo al camarero/a «Sorpréndeme» al final todo me va bien por lo cual no veo el sentido de tomar decisiones, muchas veces prefiero que el azar o el destino elija por mí.

Tomar una decisión es una gran responsabilidad que puede y casi siempre afectar a tu futuro y tu camino hacía tu destino (porque pienso que el destino está escrito, lo que está dentro de nuestro control es como vamos a llegar a ese destino.) Así que cada vez que tengo que tomar cualquier decisión me agobio, sobre todo si es algo muy importante..

Y llegamos a este fin de semana.. Me rompo el gemelo por tercera vez en la pierna derecha (solo 1 en la izquierda), cuatro veces que tengo que andar con muletas, hacer reposto y replantearme si seguir bailando o no.. Cada vez más y más personas me dicen «A tu edad ya no puedes seguir bailando», «búscate otro deporte», «Estas muy gordita para bailar ballet», «Eres una irresponsable sabiendo que te puedes hacer daño y no vas a poder cuidar de tu familia»…. bueno y mil otros comentarios.. Sí que es verdad que otras pocas personas han tenido más piedad sobre todo sabiendo lo que significa la danza para mi y me han dicho «No te preocupes aprenderás a bailar de otra manera», «Te recuperas pronto y fortalecerás» (está genta mola más jajajaj).

Pues eso por una lado.. Y por otro la vacuna…

No me gusta tomar medicinas, me gusta mantener mi cuerpo libre de nada extraño salvo en ocasiones que sea necesario tipo vida o muerte.. Y aun así dudo.. Pues con la vacuna me pasa igual.. He leído muchos informes de aquí y de EE.UU. he hablado con amigos, médicos, enfermeras, farmacéuticos, investigadores y esta la cosa muy dividida,  es tipo como la política (otra cosa que no me gusta nada) o eres de un partido o de otro. Mitad de las personas con las que he hablado se han puesto la vacuna o se la van a poner y la otra mitad duda como yo o la han rechazado y no piensan ponérsela salvo que sea algo de vida o muerte o obligatorio..

Pues este fin de semana he estado valorando estas dos decisiones.. ¿Seguir bailando? SI o NO ¿Ponerme la vacuna? SI o NO. Ya he oído todos los consejos (no solicitados) de todos, parece ser que algunos de ellos se indignan si no tomo la decisión que ellos van a tomar o que piensan debo tomar yo.. Honestamente yo pienso que cada persona tiene que hacer lo que piensa es lo mejor para ellos mismos con tal de que no haga daño a nadie o que no me afecte a mí yo no les digo nada, que hagan lo que quieran.

Nada, pues todo eso os cuento hoy.. ¿Vosotros como tomáis decisiones? ¿Os arrepentís? 

 

La decisión de no tomar o si una decisión es la decisión más difícil