Nuricoco sin filtros week 12

Como pueden cambiar las cosas de un día para otro, no nos damos cuenta que somos muy frágiles, pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo y mal gastamos nuestras vidas haciendo o algo que no nos llena, perdiendo tiempo pensando en que es lo que realmente nos llena, procrastinando ante la vida misma, como si las horas, minutos o segundos fueran gratis. Nada en esta vida es gratis, lo pagamos con nuestra alma y cuando nos queremos dar cuenta no hay vuelta atrás.  ¿Se nota que he tenido tiempo para reflexionar eh? Bueno eso no es toda la verdad, ahora os contaré..

Han pasado ya 12 semas y ¿Qué habéis hecho con vuestras vidas? Parece una tontería, pero un gran porcentaje de nosotros vamos por la vida en piloto automático, no cuestionamos, no realizamos cambios, no nos alejamos de lo que nos molesta, no hacemos un esfuerzo para encontrar eso que nos inspira. Algunos de vosotros me habéis llegado a decir que me centre y siga un solo camino, que sea constante y lo soy. Aunque lo de seguir un solo camino lo encuentro muy difícil, porque me encanta encontrar y perderme en muchos caminos. Me he dado cuenta que nadie tiene la pastilla mágica, que en realidad NADIA SABE NADA.. La belleza de la vida es eso, cada uno sabe su propia verdad y elige sus propios caminos y no hay nadie que le pueda decir si está bien o mal ya que cada uno tiene que hacer lo que ha venido a este mundo hacer y nadie te puede guiar, somos nosotros mismos y nadie más que sabe dónde están los caminos (mejores o peores acorde a otras personas) pero son nuestros caminos.

Uff, ya la crónica de hoy está siendo un poco pesada, ni os he insultado todavía, ni regañado, ni he dicho ninguna palabrota (por ahora) esto está siendo algo diferente.. jajajajaa,,durante mi camino como veis.. hago lo que me sale del Ch*** siempre lo he hecho (así me va la vida) pero soy feliz cuando simplemente soy y no intento ser, soy feliz cuando pienso y hago, o hago y no pienso, la cosa es no estar quieta, estar en continuo movimiento, mi propio movimiento, aunque sea un movimiento paralizador, lento, errático, frenético da igual lo importante es ser y vivir nuestros propios momentos. Y eso es lo que tengo que continuar haciendo.. Agradezco un mogollón la ayuda externa, los consejos, ideas, valoraciones, pero como podéis ver todo eso me entra por un odio y sale por el culo jajajajaja. Soy así y soy feliz así, no necesito nada más.. Yo misma me sigo motivando, desmotivando y arrancando y parando cuando es necesario.

Lo que os quiero decir es ser QUIEN SOIS, ser buenas personas, soñar lo más grande, no hacer daño a nadie y continuar aprendiendo, cometiendo errores, divirtiéndoos, parar de juzgarme y a vuestros alrededores, no es necesario, es inútil y al final todos vamos hacer lo que queremos hacer, no somos robots programados, no nos vamos a desprogramar, simplemente seguiremos aprendiendo, jamás seremos perfectos, nada lo es, la belleza de la vida es la imperfección que nos rodea eso me hace sentir en casa..

 

Frágiles imperfectos ser quien sois c*** sin MIEDO