Mierdecitas varias de Nuricoco

Me gustaría decir que me habéis escrito o llamado reclamando mis posts pero no ha sido así, lo sé, me estáis dando un respiro ya que sabéis que voy a tope con el nuevo trabajo y mis mierdecitas varias. Así que hoy he pensado que, aunque voy a tope no, lo siguiente os merecéis un buen post para alegraros el día. Por lo cual hoy os contaré esas mierdecitas varias que me han mantenido ocupada todo este primer mes del año. Vamos allá…
Me encanta esa palabra «Mierdecitas» se ha convertido en una de mis palabras favoritas este año y es que la vida está llena de mierdecitas varias, todos tenemos nuestras mierdecitas (cada uno las llama de una manera u otra). Yo estoy muy contenta con mis mierdecitas, me mantienen viva y alerta y eso me gusta. Así que sin más os presento las Mierdecitas de Enero de Nuricoco..
Comienzo contándoos que mi nuevo trabajo mola mucho, empezando por mi jefe que mola más que ninguno (es consciente que Nuricoco existe y no le importa, además me pregunta siempre que tal mis mierdecitas (lo llama tal cual)). El equipo también es molón, tuve la oportunidad de ir a Fitur como una virgen (j** no penséis mal, que era mi primera vez en esta feria) y conocer a todos un poco más. Os tengo que decir que he vuelto reventada, caminé unos 20,000 pasos al día siguiendo a mi mentora que es imparable (creo que es un robot).
Siguiente tema es mi hijo que por fin se ha sacado el carnet de conducir después de varios suspensos, ahora ya no tengo coche, si quiero usarlo tengo que preguntar ¿Puedo usar el coche? o ¿Me puedes acercar aquí? jajajaa.. No he montado con él en el coche todavía, me da un poco de miedo. Mi hija el primer día que se lo sacó dijo «Yo no me monto con mi hermano en el coche ni que me paguen» pero cuando vio que yo estuve ausente de casa una semana y hacía frío por las mañanas para ir andando al instituto y al salir le pesaba mucho la mochila.. ¿Qué pensáis pasó? Efectivamente… jajajajajaaaa
¡¡Tercer asunto es contaros que me llego el jamón!! (los que no sepáis de que hablo leer mi post anterior sobre Los Regalos Inesperados). Llegó mientras estaba en Fitur, me llama mi hijo y me dice «Mamá ha llegado una caja enorme y no sé qué c** es» y yo «Pues ábrelo» y el «Luego que tengo muchas cosas que hacer». Deciros que el jamón se quedó en la caja un par de días hasta que mi perrita empezó a morder el cartón a ver si llegaba a pillar algo. Acto seguido mi hijo decide abrir el paquete, ve el jamón lo deja en la encimera de la cocina, llega mi hija (amante de jamón) y con un cuchillo cualquiera empezó a picar (porque no es ni cortar) trocitos de jamón. Al llegar a casa me encontré un jamón mutilado. Sigo a la espera que mi hijo lo lleve a la carnicería a ver si nos lo pueden cortar como es debido. Especial gracias a los supermercados Día y El Pozo por este regalazo.
Y para finalizar hablando de mis mierdecitas, mención especial a mi hija por haber sido aceptada a la escuela de arte para estudiar cinematografía, aunque las buenas noticas siempre tienen algo malo, en este caso el precio que me va a costar (estoy valorando vender mi riñón porque lo de hacerse p*** me pilla un poco tarde).
Ala feliz día, mes lo que sea.. Hablamos luego…
Susana
Confiesa tu mentora es un poco explotadora y la hubieras puesto en el club de las mierdecitas al cuadrado eres una crack !!!!
nuricoco
jajajaja No sabía que me leías LMAO… Tu si que eres una crack (robótica) jajaja
Yolanda Yolanda
Jajajajaj. Yo vi el jamón pellizcar. Y pensé??, que le ha pasado??? Jajajajj. Felicidades por los aprobados de tus hijos.. y tu suerte con tu riñón jejjejee
nuricoco
Gracias, sí el riñón lo estoy cuidando a ver que me dan por el. jajaj