Fragmentos de Nuricoco part 26

Fragmentos de Nuricoco part 26

Que semanita llevo, que semanita… bueno como todas las mías jajajaja.. sin parar pero hoy muy contenta por algo que ya anunciaré en estos días, por ahora os j**** jajajaja a esperar.. Hoy quiero continuar con los fragmentos que se me están haciendo eternos y parece que no van a terminar nunca.. El fragmento de hoy tiene que ver con miedos…. Lo que más miedo me da es el miedo jajajaja y nada tendré que hablar de ello.. La pregunta es que haría o dejaría de hacer si no tuviera miedo.. Ummmm pues os cuento…..

El miedo creo que vive dentro de cada uno de nosotros, es algo normal, es algo que hemos heredado, hemos aprendido, hemos vivido, hemos experimentado.. El miedo es algo real, algo que siempre está ahí, la diferencia entre como afecta el miedo a una persona u otra es como se afrontan los miedos.. Hay personas que los ignoran, otras salen corriendo de ellos, otras intentan afrontarse a ello en algunas ocasiones y hay otros (los que yo llamo muy valientes) que se pasan todo el p*** día afrontando o batallando con los miedos, que al final ya no son miedos, se convierten en nuestros aliados, nuestros amigos (o enemigos de camino). ¿En que categoría entras tu? Yo, vacilo entre varias dependiendo el p*** miedo.. Yo creo que tengo miedo al miedo.. y todo me da p*** miedo.. pero para otras cosas soy «fearless» es que depende como me levanto por la mañana jajajja..

 

Bueno, que siempre me voy y no llego a contestar la pregunta… Creo que si no tuviera miedo a nada sería un poco peligrosa ya que aún con miedos hago locuras, pero si que es verdad que si me pudiera quitar algunos miedos (en mi caso son mas inseguridades que miedos) podría avanzar más en mi vida profesional y personal. Un ejemplo es mi miedo (pánico) de hablar en publico (uff os imagináis si no tuviera miedo a eso… me tendrías hasta en la sopa.. si ya os doy la lata redactando imaginaros jajajaj), otro miedo (esto más una fobia) es el miedo a espacios cerrados y la oscuridad, esto me limita en algunas ocasiones en hacer ciertas actividades que otras personas lo ven normal (subir en un ascensor o ir a conciertos con muchas personas), otro miedo tonto que tengo (igual aquí mas inseguridad) es que mis amigos, conocidos o extraños me miren y digan.. uff que chica mas tonta, gordita y viejita.. A ver, tengo una buena autoestima, no lo digo por mi, pero si que es verdad que algunas de mis amigas (bueno casi todas un 99%) ya se han hecho mil retoques estéticos, que si botox, que si vitaminas para no se que, que si ponte de aquí y ponte allá, y todas me dicen ¿Por que no te haces algún retoque ya va siendo hora? o ¿Si no empiezas ahora ya va a ser muy tarde? o ¿Es que no te ves tu mal? si con solo poquito quedarías mejor…. Y el miedo viene aquí, parece ser que a otras personas les preocupa más mi apariencia que yo la mía y es el porque digo que tengo miedo a que la gente me mire cy piense que no me quiero porque no me hago retoques… A ver, no me he hecho ningún retoque hasta ahora por 3 motivos 1. me gusto tal como soy 2. me da miedo los resultados 3. economía.

Y bueno, esos son mis mieditos y lo que haría si no los tuviera… Contarme vuestros miedos ¿Sois capaces de afrontarlos? ¿Queréis afrontarlos? Yo seguiré con mis retos diarios y mi evaluación continua de mi vida con o sin miedos.. Hasta aquí, os dejo con miedo jajajajajajajaaa.

PREGUNTA A NURICOCO

¿Qué es lo que harías o dejarías de hacer si no tuvieras miedo?

Uff aún tengo tantos miedos que no se que haría de no tener ninguno jajjaja probablemente hacer más locuras (si eso es posible).

 

Fragmento

Voy apuntando todo eso que jamás haré