Fragmentos de Nuricoco part 11

Fragmentos de Nuricoco part 11

Volvemos a los fragmentos que los tenía un poco olvidados.. Me tengo que poner al día de tantas cosas que necesito mucha energía y es exactamente de que te trata el post de hoy ya que parece ser que la pregunta de dónde saco tanta energía es la que más os gusta preguntarme.. En los dos últimos fragmentos día 9 y día 10 ya os conté algo, pero hoy intentaré completar con más información…

Repito, creo que nací con energía (demasiada) y va creciendo a lo largo del día.. No soy un «Morning Person» soy más un «Night Owl». No me gusta nada madrugar y soy muy, muy dormilona (pero dormilona por las mañanas). La energía me viene como olas o mucho o poco, casi siempre mucho y siempre he tenido que aprender a distribuir la energía o esconderla ya que a muchas personas les molesta las personas hiper activas..

Mi energía exploto (por decirlo así) cuando tenía 17 años.  Estaba en mi último año de instituto, bailando, estudiando y haciendo un poco de todo y es cuando sentí mi primer ataque de pánico..No sé si alguno de vosotros alguna vez ha experimentado lo que es, pero no se lo deseo a nadie.. Recuerdo perfectamente ese primer episodio como si fuera ayer. Acababa de ducharme y estaba secándome el pelo, estaba tranquila, nada en particular me había estresado pero de repente fui a coger aire y no podía… Me quede sin respiración lo que me pareció horas me imagino fueron segundos y al final cuando pude respirar, me puse a gritar como una loca, estaba sudando, mi corazón iba a 1000 y mis padres intentaron relajarme, al final pude relajarme pero este tipo de episodios dónde pensaba que me moría me empezaron a pasar más y más frecuentemente.. Al final fui al medico y me diagnosticaron ansiedad con ataques de pánico y me recetaron medicina para calmarme…Estuve casi 1 año con la medicina que me dejaba «grogy» me daba miedo salir de casa sin las pastillas y mi vida veía que se empezaba a dificultar y perdí muchas oportunidades por este temor..

Y es cuando una amiga (avanzada para su edad y muy espiritual) me dijo que tenía que aprender a meditar y hacer yoga para ayudar a «vent» un poco esa «pent-up energy» . Y es lo que hice, me empape de información sobre respiración, relajación, reiki, yoga, chi kung ademas del uso de aceites esenciales como lavanda e infusiones relajantes.. Hoy en día, sigo teniendo ataques de pánico que ahora he aprendido a controlar pero evito ciertas situaciones como masas de gente, espacios cerrados o cualquier otra situación que pueda desencadenar algún ataque..

Por lo que volviendo a vuestra GRAN pregunta de energía, si, tengo mucha energía creo que siempre la tendré.. No solo energía fisica pero energía emocional y pasional, algo que me mueve, motiva y me hace en ciertas ocasiones cometer locuras, hablar rápido, tomar decisiones equivocadas. Esa energía es mi alma, mi espíritu y mi ser, es lo que me da mi esencia y poco a poco he aprendido a amar las olas de furor invisibles que se apoderan de mi y me mantienen viva.

PREGUNTA A NURICOCO

¿Que haces para estar tan enérgica?

Esta pregunta creo que ya la he contestado a fondo, repito ya por última vez, no hago nada para tener energía, nace dentro de mi y pienso que está dentro de cada uno de nosotros, simplemente tenéis que encontrar y controlar la vuestra.

Fragmento

Dentro de mi nace esa inconsciencia que me permite cometer locuras