Fragmentos de Nuricoco part 1

Fragmentos de Nuricoco part 1

Siempre digo que todo por partes, hay que analizar todo por partes y sacar diferentes conclusiones. No se que conclusiones vais a sacar de estas nuevas crónicas, la tercera ronda….. Los que sois fieles y habéis estado desde el principio «Welcome Back» y los que sois nuevos.. Uff no tenéis tela para poneros al día..

Para los nuevos os podéis descargar mis E-Books aquí para ir poniéndoos al día, el resto continuamos.. En estas nuevas crónicas tituladas «Fragmentos de Nuricoco» quiero dissect (c*** ya empezamos que en español sería algo como analizar) un poco partes de mi personalidad con la ayudar de las preguntas que algunos me habéis hecho..

 

 

Hoy solo quería daros la bienvenida y deciros que estos fragmentos aunque parezcan que no tienen orden al final de ellos tendréis que solucionar el puzzle, os iré dando pistas y en la última crónica os contaré de que se trata y de ahí tendréis que empezar la investigación para solventar el dilema.. Ya veréis que divertido..

Y nada, deciros que todo sigue igual, continuo con mis entrevistas, mis retos y mis pensamientos abstractos y locos..

PREGUNTA A NURICOCO

¿Si fueses una estrella de Hollywood quien serias y por que?

Ufff estoy un poco «torn» entre dos...Vivien Leigh o Audrey Hepborn… Vivien, por su interpretación de «Scarlet» en una de mis películas favoritas «Lo que el viento se llevó» y Audrey porque pienso que fue una mujer muy elegante y solidaria (también como yo jejeje)…..

Fragmento

Intentando encontrar los fragmentos de mi vida, encontré ese calcetín perdido.. Busca y encontraras….