Entrevista Ángel Martín Informativos

Llevo tiempo siguiendo a Ángel Martín y su programa de Informativos. Si no lo conocéis al final de este post lo conoceréis mejor. Se trata de informativos exprés, un programa diario que podéis ver en su canal de You Tube, Instagram @angelmartininformativos o Tik Tok @informativoangelmartin o su página de facebook angelmartin  donde resume las noticias en menos de 2 minutos y medio, con su toque de comedia. No me gusta ver las noticias, pero estas no me las pierdo, y vais a ver como os va a pasar lo mismo a vosotros.

Ya sabéis que estoy loca y que todo me da igual, por lo cual pensé joo me encantaría hacerle una entrevista así que le envié un mensaje súper cordial por Instagram pensando, este no me va a responder jamás pero el NO ya lo tengo (acostumbrada a tantos Nos que recibo a diario cuando escribo a personas para entrevistarlas) pero mi sorpresa fue que no sólo me respondió, me respondió al instante (es que es muy rápido, ya veréis)..

Y bueno aunque me dijo NO a la entrevista virtual, me dijo «¿Puede ser por escrito? ¡Es que me viene muy mal por llamada, pero si es por escrito Genial!»  y yo «Umm pues no he hecho ninguna escrita son todas tipo mini entrevistas la podemos hacer super rápida tipo 2 min jajaja» y él «¿Siempre hay una primera vez no?» y yo….. «No te preocupes entiendo que irás a tope.. Si algún día monto entrevista escritas te mando questions» y él «Si, si claro por eso digo o si eso, ponme preguntas ahora y luego lo montas»

Así que sin pensarlo, sin ninguna preparación previa solté todas las preguntas que se me ocurrieron, intentado que no fueran muchas ya que era ya un poco tarde por la noche y no quería que pensará que estoy loca (ya, ya, es nuestro secreto, él no sabe nada jajajajaja).. En fin, que esto es lo que le pude sacar…

ENTREVISTA A LO LOCO MODO RÁPIDO CON ÁNGEL MARTÍN DE INFORMATIVOS

 

Me gustaría saber tu trayectoria tipo ¿A qué te has dedicado a que dedicas y a qué te quieres dedicar?

Desde joven soy cómico, guionista, actor, músico, y a veces presentador. Y pues eso, desde que gane el mejor presentador de programas de entretenimiento en 2006 me dio motivación para motivarme.

 

¿Cómo surgió la idea para el informativo?
Bueno, pues siempre he sido fab de la comedia y de pequeño siempre me acuerdo que iba corriendo a por el periódico, entonces me gusta mezclar esto de comedia con las noticias y pues me surgió la oportunidad. Me abrí una red social.. Una tarde surgió la idea. Y pues aquí estamos..

 

¿Cómo preparas los informativos te lees todo? ¿Ves todo? ¿Cuánto tiempo tardas?

Me levanto a las 5 de la mañana y voy recopilando información durante todo el día y al final la resumo y grabó el vídeo unas 4 o 5 veces.

¿De dónde sacas tanta energía?

Y bueno pues la energía supongo que me mandan muchos mensajes de apoyo y eso al final da moral.

¿Qué piensan tus amigos y familiares?
Pues Me apoyan bastante.

¿Desde dónde haces el programa que ciudad?

Barcelona.

¿Cómo ves el futuro de este proyecto?

Pues este proyecto la verdad que mi objetivo no es ganar dinero si no hacer reír a la gente mientras se enteran de las noticias.

En una palabra descríbete..

Pufff, En una palabra… Agenda llena

 

Qué sepáis que la entrevista os la he ordenado ya que Ángel y yo nos íbamos cruzando preguntas y respuestas, yo iba preguntando tipo como una poseída y el pobre iba contestando lo más rápido que podía. Entre medio teníamos una conversación, donde yo le decía lo mucho que me encantaba su programa y lo mucho que se ríen mi madre, y mi hijo y me dice «Muchas gracias y ese saludo para tu madre y tú hijo también» y yo «jajajaja vale te falta mi hija y mi perro» y el (él pobre ya ha este punto pensaría esta tía está zumbá) «Pues otro a tu hija, y a tú perro, que no paren de hacer cosas productivas 😂😂😂😂 Que al final puedan cambiar el mundo, me lo dijo mi abuelo y me gusta siempre recordarlo»

Quiero aprovechar y agradecer una vez más a Ángel por su humildad y su tiempo, le deseo mucho éxito con los informativos o lo que emprenda en el futuro.

¡¡Os dejó con el informativo de ayer 29 de julio para que podáis ver una muestra de su talento, podáis estar al tanto de las noticias y más importante reíros!!