Convivencia Coronavirus day 54

Convivencia Coronavirus día 54 Martes 5-5-20

Andaleeee que hoy es 5 de Mayo.. No pudo faltar mi Margarita en mi entrevista con Rosa Escandell, una maravilla de mujer, que me dedico unas preciosas palabras.. Agradecerle su tiempo y pasión por lo que hace.. No os perdáis la entrevista.

Bitmoji ImageHoy quiero hablar de las mascarillas y de las personas como yo que tienen una cabecita pequeñita, tenemos claustrofobia y llevamos gafas.. No se por donde empezar.. Hoy tuve que salir hacer la compra (bueno parte de la compra que se me olvidó pedir online, que al final pido online para no ir a la compra pero siempre se me olvida algo).. Pues eso.. ahora antes de salir hay que preparase, si es verdad que ahora simplemente salgo con el móvil, la mascarilla y las llaves…Pero j*** con la p*** mascarilla de los c***** yo no puedo, se que es imprescindible, pero a mi se me cae porque me quedan todas grandes, se me empañan las gafas, empiezo a agobiarme y respiro más y más profundo, hoy hasta me dio un mareo de las respiraciones tan profundas que estaba haciendo. Después me empieza a picar todo, y viendo a todo el mundo con mascarillas también, no se, me da yuyu.. es como una película de ciencia ficción, uff que paranoia jajajajaj ayudarmeeeee…….

Y bueno como no podía ser ya que estaba vestida con mi disfraz de Cinco de Mayo y ya me había zampado una Margarita, decidí continuar la celebración con mi madre que todos los días me pregunta «¿Hoy de que nos vamos a disfrazar?» jajajajajajaa Así que hoy la dije.. «Mama hoy toca vestirnos de Mexicanas» y así hicimos.. Podéis ver lo bien que lo pasamos aquí (el último clip fue de mi hija que nos pilló celebrando después de grabar el vídeo jajajajajaj).

Para los nuevos, que no conocen a mi madre, no se si habéis visto que solo tiene 4 dedos en cada mano y que el meñique lo tiene muy pequeñito… Es un defecto de nacimiento, en el año 1937 cuando nació no había nada que pudieran hacer (y dudo que hoy en día tampoco hubieran podido hacer nada). Ella aún recuerda como intentaron operarla en varias ocasiones, en una ocasión la durmieron solo las manos y aunque la pusieron una tela para que no viera la operación, había una luz en el techo donde se reflejaba todo y pudo ver la operación completa, desde entonces tiene pánico a las agujas y cada vez que se tiene que sacar sangre es un drama… También contaros que es artista ha hecho varias exposiciones de sus cuadros y su profesión fue de retocar negativos (antes de photoshop) se retocaban los negativos a mano con pinceles utilizando una caja con luz y lupa. En fin, que de ella he aprendido que nunca se debe dar uno por vencido y que todo es posible.

Reflexión del día…..que hay que pasárselo bien todos los días, que da igual la ocasión haz de lo que sea una ocasión, haz tiempo para las personas que te importan, deja el trabajo, deja el móvil, deja de leer este blog, deja todo y disfruta de tu familia, de tus amigos o de ti mism@ es lo más bonito que hay..

El momento para disfrutar de la vida es AHORA c****