Convivencia Coronavirus day 53

Convivencia Coronavirus día 53 Lunes 4-5-20

Que emoción, empiezo la semana rejuvenecida, por fin me he arriesgado y he ido a la peluquería!! A ver, ya os conté que me iba hacer el tinte yo misma, pero me acojoné un poco, primero leyendo la caja de tinte y sus mil advertencias de lo que me iba a pasar y luego porque el color que llevo es un poco especial y hecho para mi.. Mil gracias a mi peluquera Yolanda!! Hoy en la entrevista con Maite se me pasó saludarla… A ver si mañana estoy un poco más atenta.. Hoy estaba un poco desorientada. .jejejeje

Bueno me encantó hablar con Maite nos informó muy bien sobre su centro de depilación laser Terciopelos, creo cada un@ de nosotr@s tiene nuestro drama con los pelos.. A ver sin nos ponemos al día y empezamos a eliminar lo que nos sobra..

Lo sé, lo sé. estoy guapísima con mi bigote y entrecejo...Es que soy la mejor con o sin pelos… Ays….esto de tener un blog y un programa de entrevistas donde puedes hacer lo que te sale del chi** es lo mejor de lo mejor.. Me sabe un poco mal por los invitados, pero en fin creo que todos saben donde se han metido.. Es lo que hay, lo sigo repitiendo, el que no le guste, pues ya sabe lo que tiene que hacer..

Aunque todo parece rodar con las entrevistas, ya os he ido contando que es mucho trabajo, primero convencer a la peña que les dejes entrevistarlos, pedirles que te manden fotos y biografías, hacer pruebas de audio y vídeo…. Hoy, como se dice en mi país, «I killed two birds with one stone», hice la prueba de sonido con dos invitadas de la semana que viene.. Ya os iré contando.. Que emoción…

 

Ayer se me olvidó subir este vídeo de nuestra perrita recién duchada en su silla ejecutiva al sol, con su hermana mayor la gremlin ofensiva.. Que poco a poco va saliendo de su coronacueva y participa en actividades familiares.

Me muero de amor por las dos….Ver como se miran y se quieren…

Mi reflexión del día……Esta semana empezamos la descalada fase 0….Os tengo que decir que esto de la cuarentena, aislamiento, confinamiento como lo queráis llamar para mi ha sido un regalo.. Poder estar 53 días con los que más quiero, todos juntos, saludables y seguros, poder tenerlos cerca, saber donde están siempre, poder ver películas juntos, comer y cenar juntos, pelearnos, discutir cosas de la vida, hacernos preguntas, cuestionar lo que está pasando, ver como cada uno crecía de su manera... Es algo que se no volverá a pasar.. Mis pequeños gremlins uno con 18 años y la otra con 16 volarán pronto y les animaré a que vuelen pero se que será un sentimiento agridulce, el no poder estar cerca de ellos siempre, no saber donde están en todo momento y no poder a lo mejor abrazarlos todo los días como ahora.. Se me corren las lagrimas ahora solo de pensarlo… Así que para mi este virus ha sido de alguna manera un regalazo que he aprovechado y continuaré aprovechando hasta el final.. Me encantaría saber vuestros comentarios al respecto.

En fin, estoy un poco ñoña hoy, los siento (estaré cerca de ese momento del mes, o no……. porque ya no se sabe si ese momento vendrá o no jajajajaj, estoy hablando en código pero creo que sabéis de que estoy hablando). En fin lo dejo estar por ahora..

 

Regalos del universo sin preguntas