Convivencia Coronavirus day 52

Convivencia Coronavirus día 52 Domingo 3-5-20

Feliz Día de las Madres a todas las mamas.. Hoy me vais a tener que perdonar pero necesitaba un día de descanso y desconexión para cargar pilas y poder arrancar el mes con muchas actividades que tengo preparadas..

Ha sido un día de la madre perfecto.. Desayuno tomando el sol en soledad (y después muy bien acompañada)……

De verdad que la mañana fue maravillosa, yo tan feliz con mi café, mi sol, pensando en nada, mirando a la piscina que no podré pisar este verano seguramente, disfrutando de la paz, yo, toda happy, y alguien me envía la siguiente foto….

y es cuando empecé a pensar y a cabrearme un poco, ya que cuando miro mi foto de arriba (he señalado por donde voy yo) os tengo que decir que por donde he puesto que voy es mentira. En mi foto he puesto que voy por mayo pero en realidad creo que ya voy por junio (en la foto aguante la respiración los 10 segundos que marcaba el timer del selfie)… Y entonces es cuando la paz interna finalizó y cuando realicé que nada…….. que estoy obesa, gorda, rellenita, hermosa…como queráis llamarlo.. La semana que viene por favor regañarme si no os cuento que he hecho algo de ejercicio.. No tengo excusa…

Os cuento también que hoy por fin terminé las 4 temporadas de La Casa de Papel, la serie a la que me resistí por tanto tiempo y la que ahora voy a echar mucho de menos hasta la nueva temporada.. Pregunta de examen para mañana en facebook (los que leéis esto genial, los otros no sabrán de que c*** hablamos como siempre, que se j***, o que me lean).. Aquí va… ¿Que personaje me veis a mi?

Por último deciros que hoy no recibí regalos materiales, los que me conocéis muy bien sabéis que disfruto con muy poco y no pido mucho, todo me va bien.. Mi hija me hizo una tarjeta muy original y muy bonita y mi hijo me hizo una cena muy especial.. No puedo pedir más. Ha sido un Día de la Madre perfecto…

 

Ah los gremlins también que hicieron una tarta.. que al final se la zamparon ellos, yo solo probé un muy poquito…… No porque no me gustó pero por….. ¿No habéis visto las fotos de arriba que os dije que voy por junio? j*** que NO PUEDO COMER MÁS…Os dije que me regañárais.  Por favor poneros firme conmigo esta semana que la cosa se va a poner muy pero que muy fea!!

 

 

Mi reflexión… Lo que sembramos lo cosechamos, más siembras más cosechas, aunque el sembrar algunas veces es duro y parezca que jamas va a dar frutos si lo que has sembrado contiene, alma, grandeza, honestidad, transparencia, generosidad y mucho amor, no dudes que algo grande cosecharas.

El amor que das crece al recibirlo