Convivencia Coronavirus day 37

Convivencia Coronavirus día 37 Sábado 18-4-20

Hoy me desperté con resaca de la emoción de ayer con mi primer programa de «Amigos con Talento» 7 a las 7 ayer entrevista con mi amiga Mar Gonzalvez que arrancó este programa y fue todo un éxito, hoy  también tuve otro subidon con mi amiga Ángela torregresa, mil gracias por su tiempo, dulzura y paciencia.. Y un gran THANK YOU a mi amiga de más de 35 años Dianna de EE.UU que como dije en la entrevista está más loca que yo.. (si eso puede ser). Ella fue una de las primeras personas que me sacaron de mi «shell» me enseño a divertirme, a reírme de mi misma, de hacer locuras y dejarme llevar.. Dianna, I love you!! Bueno ella nos ayudó ha enseñar como cualquier persona puede bailar ballet a cualquier etapa de su vida…

Y volvemos a los mismo ya sueno como un disco rallado.. Intento involucrar a todos, pediros ayuda para tener contenido divertido pero no hay manera así que he decidido, como yo soy muy Blanco o Negro no volver a pedir ayuda y hacer lo todo yo sola.. Así me divierto más y el resto seguir en vuestra burbuja de «Que verguenza» o «ni loca haría eso»… Más para mi!!!!! Abajo las únicas 3 personas que me enviaron fotos de lo que pedí, y yo misma of course!! Gracias a las 3 automáticamente entráis en el club del 1%.

Pues como siempre el día no me dio para mucho..Limpié la casa profundamente mientras que los gremlins dormían como.. iba a decir angelitos pero son más diablitos.. Os tengo que admitir que ya casi ni miro las noticias porque creo que estamos en bucle...pero siempre hay alguien de algún grupo que nos pone a todos al día.. A sí que ya me he enterado que el estado de alarma se prorroga hasta el 9 de mayo y que los niños podrán salir a la calle a partir del 27 de abril. ¿Los niños? ¿En serio? Creo que si me hago coletas cuela que soy una niña.. jajajajaj lo siento me da un poco de risa pero yo SI a todo…. a ver que pasa..

heart brokenHoy he estado un poco nostálgica, anoche pude ver (solo disponible por 48 horas) el 25 aniversario de El Fantasma de la Opera donde los cantantes originales (los cuales pude ver en directo en su día en Broadway) hacían un homenaje a sus personajes.. Me llevó a otro tiempo, otro momento…. No pude parar de llorar de la emoción ya que fue uno de los primeros musicales que vi en directo (Cats fue en primero) se trata de una historia de amor de «being torn»  (no se la palabra en español…. algo como estar partido en dos, entre una cosa y otra). Un amor entre la pasión del arte (música, danza…) y un amor de pareja.. Me recuerda también a una de mis películas favoritas «The Red Shoes» Y me pregunto si cada uno de nosotros estamos un poco «torn» siempre….

Mi reflexión… Cada día me hago más y más preguntas, me contesto yo misma, reflexiono y vuelvo a preguntarme.. No soy capaz de estar de acuerdo conmigo misma, evalúo la situación corriente e intento no preocuparme ni pensar más de la cuenta.. Y aunque empecé estas crónicas para documentar todo con humor, no quiero que nadie piense que no me importa lo que está pasando cada día y las perdidas tan enormes que muchas personas están sufriendo.. Hoy pude escuchar algunas de las cartas de los familiares a los que les dejaron y vuelvo a preguntarme y responderme yo misma..

 

Avanzamos y crecemos, queremos y jamas olvidamos.