Convivencia Coronavirus day 23

Convivencia Coronavirus día 23 Sábado 4-4-20

Arrancamos fin de semana con muchas actividades planificadas..Esta semana he estado super busy con el teletrabajo y un curso de Google Analytics gracias a ecommaster (gratuito) y tengo ya varios más planificados para la próxima semana. Estoy muy orgullosa de mi misma por no caer (por ahora) en la trampa Netflix o Prime Video y engancharme a una serie.. como mi hija que se pasó todo el día ayer sin salir de su coronacueva (esta vez no salió para nada!!!! me pidió que le llevara comida, no creo que ni hizo pipi o caquita en todo el día) viendo La Casa de Papel temporada 4.

También os cuento que ayer se me rompieron las gafas ocupacionales..Si.. a ver… Tengo gafas de ver de lejos, gafas para el ordenador (ocupacionales) y gafas para ver de cerca.. jajajajaj ademas de lentillas para cuando me atrevo a ponérmelas..porque entre las gotas que me pongo para la tensión ya tengo mucha mierda en los ojos…

En fin, como veis en las fotos una de las patillas de repente capluf (el sonido imaginario de cuando se rompieron) No se como (ya que sin ellas no veo bien de cerca) encontré el mini tornillito, mini, mini…  Intenté arreglarlo yo, pero no había manera.. Me arriesgué y entré en la coronacueva a ver si mi hija me podía ayudar…. pero…. Después de 5 minutos.. me dijo…..«Esto es imposible, yo no tengo paciencia  para esta mierda…» «Si da igual,¿¿ que tienes que ver??, pues te las pones con una patilla, no seas quejica!»   Bueno, llamé a varias ópticas cercanas y una me dio cita para esta mañana.. abajo podéis ver un vídeo de mi caminata a la óptica con mi bolsita del CSI …

El hombrecito super amable me las arreglo en un plisplas.. (mención especial para el y su óptica Innova) Le agradecí enormemente y nada a casita..

Y bueno, al volver a casa, durante mis  p*** tareas domesticas, organizando cajones del olvido encontré un disfraz de unicornio de mi hija.. y pensé.. esta es la mía.. Emocionadísima me lo puse y lo que pasó después lo podéis ver en el siguiente vídeo….

Solo deciros que al finalizar del vídeo me comí un pastel con mucho azúcar, muchoo.. pensé A TOMAR POR EL C****!!!!!

Mi reflexión del día.. Creo que la reflexión es obvia, a ver….. mi vaqueros fueron los primeros en avisarme, en advertirme que algo no iba bien.. Yo, no hice caso… ignore todas las señales y continué… continué, comiendo y comiendo y bebiendo y bebiendo…Lección aprendida…. La vida son dos p*** días y si no puedes disfrutar de ella y reírte de ti mismo no merece la pena...

 

Be free my friends.. BE FREE…..